¿Qué significa F.A.Q? Abreviación de Frequent Answers Questions, es decir preguntas frecuentes que pueden surgir.

¿Qué es Synchronicity? Por ahora, es un proyecto de Fansub dedicado tanto a animes antiguos como nuevos, aunque en un principio serán mas de los primeros.

¿Por qué surgió Synchronicity? Un día, estaba Shiru aburrida en casa y dijo: ''voy a aprender a subtitular'', y subtitulo, pero su ambición creció y acabó en esto. (xDDDD)

¿Con qué frecuencia actualizáis? Obviamente somos seres humanos, e intentaremos darnos la mayor prisa posible. Es decir, intentaremos subir los episodios que vayan saliendo en el caso de series nuevas, y en el de las antiguas, dependerá del tiempo que se tenga, pero se intentará que sea al menos cada semana.

¿Por qué hace tiempo que no sacáis más capítulos de "X" anime?
Eso puede ser porque:
-Los raws de dicho anime están inlocalizables. Vamos, que no hay manera de encontrarlos.
-Cuestiones personales (estudios, trabajo, etc. Somos personas X33)
-Ausencia de alguno de los miembros a cargo de dicho anime.

¿Por qué "X" anime está cancelado?
Puede ser por:
-Falta de raws.
-Motivos relacionados con licencias en España.
-Falta de gente para traducirlo y demás.

¿Puedo unirme y ayudar? ¡Por supuesto! Unas manos de mas nunca vienen mal. Pásate por el apartado de ''Únete'' e informate. Y si te interesa, contacta con nosotros.

No sé timear/hacer karaokes/… ¿cómo puedo ayudar? Aparte de comentar sobre las series...cof cof...siempre puedes ayudar diciendonos de sitios donde podemos encontrar raws o avisandonos de nuevas salidas de series, aunque de eso estaremos pendientes ^^. En cualquier caso, algo habrá que puedas hacer y sino...¡simplemente distruta de nuestro trabajo!

¿Puedo subir vuestros animes a mi web/blog/foro…? Claro que si, pero no olvides decir que es nuestro, ¿de acuerdo?

No puedo descargarme X capítulos de X anime ¿qué hago? Ve al apartado de Dudas y Problemas y haznoslo saber.

Me gustaría sugerir un manga ¿puedo? Por supuesto, solo tienes que ir al apartados de Sugerencias y decir el nombre de la serie que quieres.

¿Puedo usar tus animes para traducirlos a otro idioma? Ningun problema, pero como siempre, no olvides darnos cierto crédito a la hora de decir de donde lo sacaste ^^.

Me gustaría hacer un joint ¿cómo puedo hacerlo? Mándanos un correo a
SynchronicitySnF@gmail,.com para hablarlo.

Quiero afiliaros ¿como lo hago? Deja un mensaje en el tagboard o mándanos un correo a la dirección del apartado anterior, donde nos pases la url del sitio.

0 comentarios: